[ Telesur TV] Grupo Puebla realizará talleres sobre situación mundial

Grupo-de-Puebla

La alianza latinoamericana realizará el próximo viernes el taller sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos y su impacto en Latinoamérica.

El Grupo de Puebla anunció este lunes que realizará una serie de talleres en los que personalidades y expertos abordarán distintas problemáticas que enfrenta el mundo.

De acuerdo a la alianza latinoamericana el próximo viernes se desarrollará el taller concerniente a las elecciones presidenciales en Estados Unidos y su impacto en Latinoamérica.

Esta actividad  contará con la participación  de la estratega política de Dewey Square Group, María Cardona; el exembajador de Estados Unidos en Chile Gabriel Guerra, y el politólogo Patricio Navia.

Se espera que este sea uno de varios foros y talleres que realizará el Grupo de Puebla que actualmente cuenta con 46 miembros de 14 países.

Entre las personalidades pertenecientes a la alianza se encuentran el presidente argentino, Alberto Fernández; y los exmandatarios Luis Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff (Brasil); el boliviano Evo Morales; el ecuatoriano Rafael Correa; el uruguayo José Mujica, y el colombiano Ernesto Samper, entre otros.

 

Fuente: Tele Sur TV

Ir al contenido