El emotivo mensaje que Pepe Mujica entregó a sus compañeros del Grupo de Puebla

7

“Nunca vi que la gente esté feliz solo por su economía”, dijo anoche el ex presidente de Uruguay, durante la cena de bienvenida que abrió el segundo conversatorio de la agrupación internacional de líderes progresistas que se lleva a cabo en Buenos Aires este fin de semana.

En el marco de la cena de bienvenida del segundo encuentro del Grupo de Puebla, que se lleva a cabo este fin de semana en Buenos Aires, Argentina, el ex presidente de Uruguay y miembro del movimiento, Pepe Mujica, compartió un mensaje a los presentes, apuntando a la necesidad de preocupación por la felicidad del pueblo.

“En los últimos años, nos han transformado la política en un recetario de medidas económicas que son importantísimas, pero nunca vi que la gente esté feliz solo por su economía”, dijo.

Al respecto, argumentó que “no hay que pensar solo en el desarrollo ni el crecimiento, hay que entrar a pensar en la felicidad humana, que no se lucra por decreto, pero tiene que ver con el tiempo humano gastado en el cultivo de los afectos”.

Las palabras del ex Mandatario fueron aplaudidas por todos los participantes de la actividad privada, que se realizó en el Café Las Letras con todos los miembros del Grupo de Puebla, organizadores e invitados al encuentro.

Skip to content