El Presidente encabezó en Casa Rosada una reunión con el Grupo de Puebla

_FR_8987

El presidente Alberto Fernández encabezó una reunión en la Casa Rosada con integrantes del Grupo de Puebla, un foro político y académico progresista que integra la Argentina.

El encuentro comenzó a las 10.50 en el Salón de los Pueblos Originarios y participaron por Argentina el ministro de Defensa, Jorge Taiana; la secretaria de Cambio Climática, Cecilia Nicolini; y el titular de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Eduardo Valdés, entre otros.

También estuvieron presentes los expresidente de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales; y de Colombia, Ernesto Samper; como asimismo el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Por la tarde, los integrantes del Grupo de Puebla participarán en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de un encuentro internacional de respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, convocado bajo la consigna “Voluntad popular y democracia”, en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se realiza durante toda esta semana en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Telam.

Skip to content