[Síntesis] Inicia encuentro Progresista en Puebla

Grupos progresistas de Puebla y de Latinoamérica convocan al encuentro donde estará como invitado de honor el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta quien se convierte en el primer gobernante de Puebla de izquierda y progresista.

Este evento se llevará acabo el 12 al 14 de julio en el Camino Real, participarán más se 30 líderes de 10 países de Latinoamérica.

Este encuentro lo hacen mujeres y hombres libres de pensamiento y que intercambian propuestas y experiencias sobre todo cuando existe una persecusión de líderes por las políticas neoliberales que hay en estos países.

Destacaron que el organizarlo en México y en Puebla tiene relevancia por la llegada al poder de personajes que surgen de las filas progresistas como Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa Huerta, presidente de la República y gobernador electo respectivamente, pues en ambos casos se registró una persecución en su contra, destacó Marco Enríquez Ominami de la Fundación Progresa (organizador).

En su oportunidad, Carlos Figueroa Ibarra presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, luego de agradecer la invitación a nombre del gobernador electo a los organizadores, destacó que en Puebla hay una nueva manera de hacer política social de gran envergadura.

“El gobierno que está por tomar posesión será el inicio de una nueva época en la mera de hacer política, la cuarta transformación ésta sentando las bases de un nuevo modelo con ética y una nueva forma de concebir la economía”, subrayó.

Fuente: Puebla Síntesis 

Bobby jindal and passed by lawmakers earlier this websites that write papers for you year requires creation of a common assessment and grading system for early-childhood programs that are scattered across agencies

Skip to content