Grupo de Puebla celebra la inscripción de la dupla Arauz/Rabascall en Ecuador

puebla

Tras que el Tribunal Contencioso Electoral del Ecuador (TCE) desechara el recurso contra la postulación del candidato a la vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien llega como reemplazante del expresidente Rafael Correa para acompañar a Andrés Arauz a la presidencia, el Grupo de Puebla celebra la inscripción del binomio Arauz/Rabascall ante los múltiples y seguidos intentos del oficialismo para impedir la competencia en la elección del próximo 7 de febrero.

“La democracia vence una vez más. ¡Vamos a recuperar el futuro junto a todo el #Ecuador! “, celebró en Twitter el joven economista y candidato presidencial de Ecuador, Andrés Arauz.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Carlos Rabascall, agradeció en la misma plataforma a los cientos de manifestantes que salieron a la calle a apoyar a la dupla. “Quiero darles las gracias porque desde las calles se defiende la democracia, desde las calles se defiende la dignidad del pueblo. Muchos hablan de cambio, pero no se puede hablar de cambio sino hay movilidad social. #setratadetodos #ArauzRabascall”.

Seguiremos atentos y en alerta ante el proceso electoral en Ecuador, el fuerte Lawfare contra las fuerzas progresistas de este país y en toda América Latina y el Caribe, y acompañaremos este proceso para asegurar que se cumpla un desarrollo correcto, transparente y democrático en todos los procesos electorales en la región.

Skip to content