¡FELICITACIONES COLOMBIA! El GRUPO DE PUEBLA SOBRE EL TRIUNFO DE GUSTAVO PETRO Y FRANCIA MÁRQUEZ

COLOMBIA GANA CON PETRO Y FRANCIA(1)

Gustavo Petro es el nuevo presidente de Colombia y Francia Márquez su vicepresidenta. Después de 28 años Colombia vuelve a tener un gobierno progresista, el primero de izquierda en toda su historia republicana. Los resultados de esta contienda electoral replican la llegada de mandatarios progresistas a la región que debe seguir con la próxima elección del compañero Luiz Inácio Lula Da Silva a la Presidencia de Brasil.

El gobierno de Gustavo Petro representa además una buena noticia para la continuación de los esfuerzos de paz que fueron abandonados por el gobierno del Presidente Duque, la segura implementación de un modelo solidario de desarrollo como el que ha venido proponiendo el Grupo de Puebla desde el comienzo de la pandemia y un claro y firme impulso para la reactivación del proceso de integración latinoamericana.

Con el nuevo gobierno de Gustavo Petro estamos seguros de que los colombianos vivirán “bien, mejor y más sabroso” como lo ha propuesto su emblemática Vicepresidenta, Francia Márquez.

Skip to content